Recuperación de Cartera


Nuestra empresa nace para recuperar su dinero. Hemos detectado que este activo circulante puede poner en riesgo toda su operación y patrimonio, por lo tanto, ofrecemos la gestión especializada de la misma bajo el esquema outsourcing respaldando el giro ordinario de los negocios.

El recaudo de cualquier obligación, especialmente los efectuados por instalamentos o cuotas, generan dificultades de flujo de caja que indebidamente atendidas pondrán a riesgo tu gestión. En Dita ponemos a su disposición un equipo técnicamente calificado a la mitigación de este riesgo.

hombre-negocios-haciendo-papeleo_232070-2250

¿Cómo lo hacemos?

Una vez contratado nuestros servicios, nuestra empresa realizara la siguiente gestión diferenciando las etapas:

1

1. CONTACTO INICIAL CON EL DEUDOR

Nuestra empresa destinara personal de su plantilla para la respectiva gestión, de investigación y localización de los deudores ya sea persona natural o jurídica, a través de nuestras bases de datos, luego nuestro personal de campo realiza la respectiva visita a los campos de ubicación, ya sea vivienda o trabajo, para la verificación de los datos ya registrados.

2

2. NOTIFICACIÓN DE COBRO

Remisión escrita, formal y solemne al deudor de intención de cobro invitándolo a satisfacer la obligación como se pacto contractualmente bajo los criterios prestablecidos por nuestros clientes y evitando el incurrir en costos adicionales por procesos judiciales.

3

3. INSTRUMENTOS SOPORTE DE LA OPERACIÓN

Remisión de instrumentos jurídicos que soporten la operación realizada en los términos dispuestos por nuestros clientes

4

4. COBRO JURÍDICO

Presentación de procesos ejecutivos tendientes a la recuperación de la obligación coercitivamente ante las instancias judiciales.

5

5. INFORMES

Informes mensuales por deudor del avance de su situación con detalles cualitativos y cuantitativos de la gestión realizada.

Capacidad y cobertura

La firma GRUPO DITA cuenta con capacidad para estudiar, preparar y judicializar hasta quinientos (500) procesos judiciales y su cobertura se compone por las siguientes áreas y/o regiones a nivel nacional:

ANTIOQUIA: El área de cobertura principal ofertada por la firma GRUPO DITA ABOGADOS cuenta con plena capacidad profesional para administrar procesos judiciales tanto a nivel central (área metropolitana) como a nivel regional, extendiéndose a todos los diferentes corregimientos y municipios en el departamento de Antioquia.  En consecuencia, la cobertura es generalizada en esta región, así mismo como a nivel nacional.

NACIONAL: Contamos con personal calificado y con dependencia para la atención personalizada en las principales ciudades del país, como lo son Bogotá, Cali,  Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, Pasto, Neiva, Manizales, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, entre otras.

mapa
74

¿Qué resultados ofrecemos?

  • Negociación de las obligaciones.
  • Captación de recursos para su empresa.
  • Ejecución de garantías.
  • Contratación de carteras.
  • Optimización de aplicaciones.
  • Oxigenación de flujo de cajas.
¿QUIERES ASEORÍA INMEDIATA?

Escribenos y obtén una consulta totalmente gratis.